Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 29, 2009 6:46 am

me sonrojo escuchar sus palabras, mi voz es bonita... eso es mas que extraño... mi conquistas siempre me dicen 'que bonitos ojos tienes', 'que linda boca', 'que cara mas linda', pero nunca mencionan nada de mi voz...

pues gracias... aunque creeme despues de que escuches hablar mas de 30 minutos, suplicaras que ya me calle.

me reí bastante, y luego me quede algo serio cuando hablo.... un momento cabezota, eso no puede ser... bueno es un ser humano... pero tambien algun defecto tenia que tener.

tranquila, eso no es nada...

me reí y le peyisque la mejilla, no se si le molesta pero ya lo hize, me vale... en fin ya hablamos muchas cosas y la verdad me muero por probar sus labios, pero no calma Eros, calma...

te digo algo y no te molestas


enfoque la mirada en ella, me quede serio y hasta el vibrato de mi voz cambio.

me muero por probar tus labios..

se que es una locura, apenas la conozco pero algo tiene que me encanta, me fascina, me enloquece..
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 29, 2009 6:27 pm

[color=cyan]- No creo que me canse...[/color]

Sonrei, me encanto su peyisco que me hizo en la mejilla, hacia mucho que no me lo hacian, que ya ni me acordaba de lo que se sentia, pense sonriendo.
Le escuche atentamente como siempre, y al escuchar aquello sonrei ampliamente, la verdad yo tambien me moria por eso, era alguien que se metio en mi en tan solo segundos de hablar con el, cosa que nunca me paso con nadie, asique me acerque y le bese dulcemente mientras mis manos acariciaban su lindo pelo y su cuello
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Jue Jul 02, 2009 8:24 pm

Su di¡ukce y tierno beso me descontrolaron, fue algo que no pense que sucediese, no lo imagine, pero me dejellevar por ese beso... sua manos en mi cuello y cabello me hicieron estremecer mas de lo que ya estaba... lleve mis manos hacia su cintura aprentendola, mas bien aferrandola hacia mi, no queria apartarme ni un instante de ella... cuando nos separamos la abraze nose porque hice eso, pero la abraze y le susurre al oido.

y eso por que fue.

pregunte con la voz entre cortada ya que tomo por sorpresa ese beso.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Jue Jul 02, 2009 8:47 pm

Sonrei sin dejar de abrazarle

- Por que yo tambien me moria por probar tus labios...

Le susurre y me aparte un poco de ese abrazo para mirarle a los ojos dejando mis brazos sobre sus hombros
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Miér Jul 22, 2009 12:21 am

Los brazos de Sara estaba rodeando mi cuello, dejando que mi mirada chocara con la de ella, algo que honestamente me encanta, es extraño no acostumbro hacer algo así y menos con chicas las cuales acabo de conocer... para que miento si lo he hecho, pero eso fue hace muchos años, ahora soy un poco mas maduro y pienso las cosas antes de actuar, pero Sara tiene ese algo que me enloquece, sus ojos, su olor, su boca y esa maravillosa sonrisa que me esta hechizando acada instante.

- bueno tal parece que ambos nos leimos las mentes.


Sonreí enseñandole los dientes, como si fuera un niño chiquito al haber cometido una pequeña diablura.

(Off: disculpa la tardanza)
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Miér Jul 22, 2009 7:29 pm

Asenti sonriente a lo que dijo sin dejar de mirarle, me encantaba como me miraba, me encantaba él y le volvi a besar lentamente y dulcemente


Off: no pasa nada xD ^^ que cortito quedo pero bonito jajajaj
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 3 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.