Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 5:08 am

Llegue al instituto donde thabia sido aceptado como profesor de Lenguajes Extranjeros, estaba en los jardines y necesitaba que me entregasen los horario de clases las aulas y todo eso que normalmente deben entregar a los profesores,y como recien graduado la verdad me sentia muy importante y superior, las chicas del instituto que pasaban junto ami se quedan totalmente bobas al verme, cosa que causa mucha risa y alimenta mi ego.

Vi a una chica rubia que llamo mi atención desde lejos, no se muy bien si es alumna o profesora pero e acerque a ella para pedir infomación.


disculpa la dirección donde esta.

quede sorprendido al mirar esa delicada sonrisa y ojos encantadoresn es un angel o estoy siendo un idiota, pero solo espero no tener una cara de tarado porque a verdad me haria quedar como un completo imbecil
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 12, 2009 1:56 pm

Al oirle pense que ya me habian reconocido, la costumbre de pasar por la calle y reconocerme, pero aqui parecia todo muy distinto, aqui no creo que me reconociera nadie.
Voltee mi mirada para verle y le sonrei, cuando lo vi me quede embobada mirando esos preciosos ojos que tenia y al rato rei timidamente

- Disculpa pero...no te puedo ayudar, soy nueva tambien por aqui. Me llamo Sara Clarkson y trabajare aqui como profesora de teatro

Dije sonriendo mientras le di un beso en la mejilla

- Encantada
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 8:07 pm

haber, haber estoy soñanado o es verdad...mmmm... no es verdad, me dio un beso en la mejilla y sin saber quien soy, me estoy volviendo loco o soy muy anticuado, no lo entiendo que rayos sucede... regrese a la realidad luego de debetir conmigo mismo, su rostro me parecia familiar pero nada de otro mundo, algo sin importancia.

soy Eros Franco y es un placer profesora Sara, tal parece que seremos compañeros de trabajo.

le sonreí ampliamente es una chica bastante bella y hermosa, ademas posee una sonrisa espectacular, que hace resaltar esos ojos maravillosos...

que te parce si investigamos juntos asi de paso vamos conociendo la escuela que se ve muy grande y muy interesante.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 12, 2009 8:22 pm

- ¿Eros? vaya, un nombre muy... original, me gusta.

mi dios, pense sin dejar de mirarle y puse una sonrisa timida.

- Me parece estupendo


Comenzamos a andar, observando el instituto

- ¿Y seras profesor de...?


Pregunte para seguir la conversacion
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 8:28 pm

mi nombre en realidad no es algo qe me guste mucho, pero ya estoy mas que acostumbrado...

asi es mi nombre es algo original, se lo debo a mi madre que era gran devota del dios Eros de la mitología griega, y si a eso le sumas que soy de Atenas Grecia, pues es mas obvio mi nombre.

me encogi en hombros, la verdad nada tenia que ver mi nacionalidad, pero tenia que decirle..

pues sere porfesor de Lenguaje extranjero o algo asi, no entiendo porque le pusieron asi a la materia, es mas facil haberle puesto no se Idiomas o nose..

sonrei al ver su carita dulce y amable.

y tu de teatro, ¡waw! no todos lo días platico con una chica joven, guapa y actriz.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 12, 2009 8:35 pm

Le escuche con atencion, me parecia un hombre simpatico, agradable, guapo ...

- Si, yo tambien pienso que lo podian haber puesto de idiomas

eche a reir

- Gracias por lo de guapa

Dije sonriendo, no es que me viera yo muy guapa, aunque si lo piensas todas las actrices son guapas, pero yo de siempre he dicho que si he llegado hasta aqui, ha sido por mi trabajo, nada mas.
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 9:03 pm

Demonios , su sonrisa es bellicima, pero ya basta Eros, comienzo hablar como el Romantico embriagador de Allen, no,no,no,no....

no tienes nada que agradecer, simplemente digo la verdad.

enarque la ceja la verdad, no queria mirarle a los ojos ya que pierdo en ellos, asi que mejor enfoco la vista en mi camino...

y dime porque teatro, debes de ser actriz nata y ser una excelente actriz o mas bien amar tu profesion para haber escogido esta carrera, yo por ejemplo hablo alrededor de 6 idiomas, se Aleman, Italiano, Portugues, Frances, Ingles, Mandarin, a y claro español y mal español, por eso elegi este empleo.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 12, 2009 9:12 pm

Sonrei de nuevo

- Pues si, desde muy pequeña he salido en anuncios, y series de España, y cuando creci supe que ha esto me queria dedicar, luche por mi sueño, y bueno tengo varias peliculas, series, obras de teatro...y ahora quiero enseñar a los jovenes que quieran dedicarse a esto

volvi a sonreir

- Y tu me tienes que enseñar algun idioma ehh!

le dije entre risas
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 9:22 pm

quede pasmado ante el curriculum planteado toda una celebridad, me soprende...

pues si que has sabido aprovechar tu talento, eres muy joven y con una trayectoria bastante concurrida, disculpame pero honestamente no soy muy fanatico de la televisión, teatro y cine, pero seguramente mi hermano Allen si debe saber mucho de ti.

reí un poco Allen es el fan numero uno de todo lo relacionado con el mundo del espectaculo, parece una niña, y en muchas ocasiones mesaca de quisio.

y no te preocupes te puedo ensear el idioma que quieras y si no lo se hablar aprendo y te enseño.

bromee con mi ultimo comentario, soy simpatico lo se, pero ella me hace sentir mas simpatico de lo normal.

y tienes familiares aqui, porque por algo trabajas aqui o me equivoco... seguramente pesaras que chismoso soy y que me importa verdad
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 12, 2009 9:31 pm

- La verdad es que si... tengo experiencia ya en esto, se puede decir que naci con esto

Rei

- Estupendo, Italiano, Aleman... cuando quieras me enseñas eh

Dije señalandole con el dedo entre risas, que rapido cogi la confianza...pense, él no era como todos los demas que solo me querian por mi trabajo, no por como era

- No importa, pregunta todo lo que quieras


Sonrei y comence a hablarle

-Mi familia esta en España, aqui tenia a mi abuelo, y me hablaba siempre muy bien de este lugar, y no se me dio por trabajar aqui, alejada un poco de alli con tanto fanatismo.


Rei
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Sáb Jun 13, 2009 5:15 am

Que incomodo, demosnios tengo la mala mania de ser tan confiansudo con la gente y mas con las chicas lindas...

si supongo que la vida de una celebridad como tu, debe ser algo dificil de manejar...

me rasque la cabeza, como suelo hacer cuando comienzo a ponerme un poco nervioso...

yo tengo a mi hermano menor aqui, ya esta algo viejo tiene 21 años pero es peor que un niño de 10, vivimos juntos, asi que los gastos de casa van por cuenta de los dos, y pues como mis padre fallecieron hace ya muchos años, pues solo nos tenemos el uno al otro.

me encogi en hombros, hablar de la muerte de mis padre era algo que ya no me afectaba en lo absoluto, por muy tragica o lo que sea que haya causado la muerte de mis padres ya no me afectaba como antes.

y regresando al tema de las clases de idiomas, sera un placer ser tu profesor, y no te preocupes no te cobrare ningun centavo.

rei ante mi ultinmo comentario, siempre me han tachado de aludador y de ser extremadamente alagador, pero es algo que no puedo evitar ademas aque mujer hermosa no le agrada que le hablen bonito y le digan lo hermosa y bella que es.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Sáb Jun 13, 2009 5:12 pm

Me sentia muy bien hablando con el

- No lo sabes tu bien


Dije haciendome la interesante refiriendome a lo de "dificil de manejar.." y eche a reir

- Lo siento ...

debe ser horrible estar sin padres, no quiero ni imaginarmelo

- Yo nunca tuve un hermano ¿como es eso?


Dije riendo, cambiando de tema

- Ok, pues cuando tu digas me enseñas

Dije sin dejar de mirarle y sin dejar de sonreir
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Sáb Jun 13, 2009 7:25 pm

Reí deivertido me estaba paando un rato muy agradable con Sara, me encanta su compañia.

pues tener un hermano es, bueno tendrias que conocer a Allen para que m entiendas.

rode los ojos solo de recordar lo infantil que suele ser, la verdad es mi dolor de cabeza, pero como lo quiero a ese engendro y gusano rastrero.

y en cuanto a las clases, tu dime, tengo toda la disposición del mundo y el tiempo, tu eres la celebridad con agenda apretada no yo

brome con lo ultimo, Sara solto una risa, una de tantas que ya me habia obsequiado.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Sáb Jun 13, 2009 8:43 pm

- Ok, supongo que le conocere algun dia.

Segui riendome por su ultimo comentario y me quede mirandole sin saber por que pero es que era tan facil de mirarle... queria parar el tiempo, me sentia muy agusto, sentia que no era como los demas, me moria de ganas por ...
Sara para de pensar en esto, me dije a mi misma
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Sáb Jun 13, 2009 9:28 pm

Comenzamos acercarnos a la diercción, hablabamos de todo un poco, familia viajes, etc... no cabe duda su compañia es muy agradable, me agrada y porque no decirlo me gusta Sara, es linda divertida y sobre todo es muy hermosa e inteligente.

haber dime, alguien aqui te ha reconocido o pedido algun autografo o fotografia con alguien o no.

se me corrio una brillante idea, pero primero lo primero, el trabajo y luego lo que estoy pensando ya que no la voy a dejar ir solo porque si, quiero saber mas de ella, pero tranquilo Eros tranquilo, todo con calma
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Sáb Jun 13, 2009 9:43 pm

Sonrei, me encantaba estar con el que ni queria que se acabara el camino

- Pues...todavia no


Rei

- ¿quieres que nos hagamos una foto? asi dices que has estado con una actriz

Dije bromeando entre risas
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 1:34 am

reí entre dientes, eso era lo que menos queria...

no me mal intepretes, pero yo no sabia que eras actriz y lo que menos quiero que pienses es que he estado aqui platicando contigo solo por el simple hecho de que eres lo que eres, simplemente me agrada tu compañia y mas que nada tu, solo es eso... asi que no pienses eso... o si lo pensabas quitatelo de la cabeza.

le di un pequeño pellizco en la mejilla, claro sin lastimarla... tonta esa no es mi intención.

pero lo de la foto no es mala idea, bueno si lo es... ya que si la descubren en mi movil, me van a perseguir por toda América hasta que diga tu paradero, pero tranquila aunque me torturen con peliculas infantiles, Michael Jackson y claro lo peor que le puede pasar a cualquier hombre que me pongan a mujeres mega exoticamente bellas, no dire donde te encuentras.

solte una risa tremenda, deverdad mi imaginación es cada vez mas interesante.

no te creas, es broma... tengo pensado algo, pero no se si quieras, se que aqui en el Instituto nos vamos a frecuentar, pero el trabajo es mas que pesado, ya sabes alumnos, notas, horarios y esas cosas, que te parece si despues de que nos den los horarios nose vamos aun café o algún lugar calamdo para que continuemos platicando...¿que dice?
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Dom Jun 14, 2009 2:12 am

- Era una broma

Le saque la lengua

- Y no, no lo pensaba, ni lo pienso. Sé que eres distinto, que no eres como los demas...y eso me gusta, me gusta mucho.

Sonrei

- De todas maneras tarde o temprano me encontraran, los periodistas son muy listos aunque no lo parezca, pero no importa

Rei

- Claro que quiero! me encantaria

Le dije mirandole sonriente, mientras comenzamos a andar mas rapido
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 7:59 pm

sonrei ampliamente a cada momento me entusiasma la simple idea de estar mas tiempo con Sara, la verdad me estoy pasando un rato muy agradable con ella...

bueno pues vamos directo a la diercción para no perder mas el tiempo y asi mas rapido iremos por ese cafesito..

llegamos a la dirección, la verdad el Instituto parece un laberinto, pasillos por todos lados y sin ningun señalamiento del area en la que estas ubicado, en fin llegamos nos presentamos con la secretaria y ella menciono que nos estaba esperando el director pero que solo uno podia entrar a la vez, lo supuse mire a Sara le sonreí ampliamente.

primero las damas.

le abri la puerta de la oficina del director para que entrase como todo un cabellero, y me sente en una de los sofas de la sala de espera, ami me toca esperar y luego tener que encarar al dierctor por mis horarios.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Dom Jun 14, 2009 8:38 pm

- Gracias caballero

Le dije sonriendo cuando me abrio la puerta. Al entrar nos saludamos y me ofrecio sentarme, hable con él sobre el trabajo, él muy amable me dio el horario, y hasta un pequeño plano sobre el centro.
- Gracias .- le dije, mientras ya me levantaba
- De nada, bienvenida
Asenti y sali, vi a Eros sentado y fui hacia el con una sonrisa

- Te toca

Rei un poco, ahora me tocaba a mi esperar, asique me sente y observe el horario y el plano del centro
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 11:17 pm

Sonrei entre dientes, al ver salir a Sara, fue mas breve que de lo que pense, me puse de pie y le guiñe un ojo a la secretaria que ya tiene aproximadamente 45 o 50 años, logicamente esta se sonrojo.. entre y vi al director algo joven para mi punto de vista, vi la placa con su nombre Oliver Stone, me ecerque y me presente:

mucho soy Eros Franco...

extendi la mano este muy amable se puso de pie y me correspondio el saludo.

mucho Sr. Franco, Oliver Stone, bien veo que usted viene Cambridge, muy buena Universidad, pero digame porque eligio ser profesor de Idiomas si usted estudio Ingenieria Química Industrial.

pregunto con cierta curiosidad ya que no esperaba que yo fuese Ingeniero Quimico Industrial...

pues hablo varios idiomas, hablo Ingles, Mandarin, Italiano, Frances, Aleman, Portugues y estoy comenzando con el Ruso y claro español...y pues mi carrera profesional si me encanta y apasiona pero como tengo facilidad con los idiomas pues por ese motivo, si mas adelante encuentro trabajo en una escuela o algun empleo en donde pueda ejercer mi profesión pues lo tomare claro sin descuidar este Instituto.

El director solo se rio ante mi platica y sorpredido quedo al saber los idiomas que hablaba, sin pensarlo me dio mis horarios y un pequeño mapa del Instituto, sin pensarlo mas me despedi y sali de la oficina.

nos vemos encanto.

dije voviendole a guiñar un ojo a la secretaria, Sara contuvo la risa.

nos vamos

le dije conteniendo la risa tambien, una vez fuera de la oficina y solte la risa lijeramente.

soy bien malo, lo se pero suelo adular a las señoras mayores, ya que nunca sabes cuando vas a necesitar de su ayuda.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Dom Jun 14, 2009 11:26 pm

Rei

- Si, tienes razon...


Sonrei, vaya no se que me estaba pasando, ahora mismo estaba mas cortada que antes, intente disimularlo
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 11:29 pm

rei ante su comentario, no lo puedo eviatar soy muy coqueto y algo seductor, pero cuando alguien me gusta solo esa persona esta en mi.

muy bie Sara dime adonde desear ir.

pregunte con algo de curiosidad ya que si no tenia idea de donde ir, pues tendria que elegir el lugar algo que no me agrada mucho, pero a una dama nunca se le pede dejarmal o hacerle una groceria.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Dom Jun 14, 2009 11:35 pm

Me quede pensativa

- Mmm pues no se... ¿dar una vuelta?

Propuse

- ¿Conoces esta ciudad?

Sonrei
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 11:43 pm

dar una vuelta no es mala idea alcontrario...

pues es buena idea, vamos

salimos del Instituto mas rápido de lo que llegamos a la oficina del director...

pues conocerla, como se dice conocerla no, hace casi o mas de 2 años que no venia, estaba en Londres estudiando la universidad, pero ahora que regrese pues la ciudad esta muy cambiada, en todo este tiempo que no estuve aqui cambio drasticamente ahora ya hay mas gente y mas autos y todo eso, bueno siempre a habido mucho movimiento pero ahora mas que de costumbre.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.