Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Dom Jun 14, 2009 11:50 pm

Le escuchaba atentamente, esa voz tan suya, tan dulce me encantaba

- Bueno mas que yo si conoces .-Sonrei.- a mi me encanta viajar pero mi trabajo muchas veces me lo impide ¿y a ti te gusta viajar? ahora soy yo la que pregunta tanto

Dije riendome
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 11:59 pm

me rei divertido ante su comentario..

tranquila suelo ser mas pregunton... pues claro que me encanta viajar, pero ya sabes la Universidad me absorvio mas que nada imaginate un carrera de 4 años la hize en 2 años porque adelante muchas materias en el verano y en la vacaciones, ya que queria regresar con mi hermano y eso.

me encogi en hombros, sonare muy cursi y eso pero la verdad Allen es mi unica familia y como es menor que yo es lógico que me preocupe por él, aunque ya no es un niño pequeño, no dejara de ser mi hermano menor.

y dime es interesante tu carrera, me creeras que jamas me intereso en teatro, y como me interesa conocer mas de ti pues por eso pregunto.

listo lo dije, mas bien se lo dije le dije que me interesa....
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 12:05 am

Que mono, como cuida de su hermano, pense sonriente

- Pues...¿ya viajaremos no?

Dije mirandole y riendome

- Oh pues si quieres te enseño


Rei

- Es muy divertido
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 12:29 am

rei muy divertido la verdad viajar con una chica tan linda como lo es Sara sera fantastico...

pues es muy buena oferta, y porsupuesto sera un placer viajar contigo.

reí entre dientes la verdad me la paso muy bien con ella, es divertid, inteligente, hay son tantas sus cualidades, que me interesa mas que hace 5 minutos.

pero haber hablame de ti, yo ya he hablado bastante, dime, nose algo que tenga que ver contigo.

estaba tan interesado en saber mas de ella, que era obvio nada me interesa mas que conocer todo de Sara.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 12:51 am

- Pues... la verdad es que mi vida...ha sido trabajo, trabajo y trabajo, nada interesante, aunque alguna vez he incumplido las normas, de pequeña era...algo rebelde

Rei

- Aparte de esto...me apasionan los coches, la velocidad... oh si a una chica le gustan los coches y esas cosas de chicos... tambien el futbol


Comence a reirme

- Siempre soñe con una carretera recta, sin curvas, y yo conduciendo a toda velocidad .- Sonrei .- Oye deberias sentirte privilegiado...a nadie le he contado esto

Rei, la verdad lo mantenia en secreto, pero se lo solte y no se por que, era como si ya le conociera de toda la vida, me sentia muy bien con el.
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 1:00 am

reí queprivilegio..

si ademas de este precioso privilegio, lo mas seguro es que me suelten una muy buena pasta por una buena revista por esta infiormación

rei bromeando, alo aque Sara solo sonrio, por debajo.

es broma no te creas..

reí divertido es muy agradable y mas si le encanta el futbol

bueno a mi me encanta el futbol, no soy un excelente jugador , pero hago lo que puedo, haber que día de estos jugamos, haber quien de los dos gana.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 1:09 am

- Ah pues.. yo no te veo asi de malo ...

Dije mirandole

- Pero mejor no te voy a seguir provocando por si acaso... .-Rei .- No, enserio...no te veo tan malo... ¿o si?

Sonrei

- Ok, cuando quieras seguro que yo gano

Dije haciendome la chula, no le conte que cuando podia jugaba, pero de eso hace mucho y ya perdi la practica, seguro que el me ganaba, quien sabe lo mismo hasta me dejaba ganar jaja
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 1:20 am

frunci el seño, ante su comentario

pues mira deja que agarre condicion, y de ser asi podre ser mucho mejor que Cristiano Ronaldo.

reí ante tal comparación, si como no Eros Franco mejor que Cristiano Ronaldo, si como no... pero aunque fuera muy bueno jugando la dejaria ganar, como le voy a ganar a una chica con una sonrisa espectacular, si cuando me mire me atontare y me goleara.

y que otro juego te gusta, o prefieres los mas extremos..
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 1:24 am

Rei

- Pues tenis tambien y creo que ya


Rei de nuevo

- ¿y a ti? yo tambien quiero saber de ti...

Sonrei
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 1:31 am

mi historia y de mi vaya bueno sera un repaso mas que rápido..

bueno ahi te va, mi vida comenzo hace ya 24 años, como ya te mencione el origen de mi nombre y de mi hermano pues eso lo brincaremos... a los 22 o 21 años mas o menos decidi entrar a la Universidad junto con mi hermano el cual deserto al segundo semestre, yo no si me gradue de hecho eso fue hace un par de meses termine la carrera de Ingenieria Quimica Industrial, bastante complicada pero me gusto... mis padre entes de morir me inculcaron tanto a mi como a mi hermano el aprendizaje de los idiomas, por eso hablo varios idiomas, casi los mismo que yo hablo los habla Allen a el creo que le falta aprender Mandarin e Italiano, creo que esos dos.

tome un poco de aire ya que hable demasiado rápido...

ma apasionan el futbol y los deportes extremos, y claro viajar aunque he hido a muy poco lugares como Italia, Francia, España, Londres, Marruecos y Nueva Zelanda, pero no descarto la idea de ir a mas lugares.

reí ante mi muy breve historia, la inmensa mayoria habia sido felicidad... aunque aquel suceso no lo pienso mencionar, es algo que aun me duele aunque ya tiene mas de 5 años, aun me duele.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 1:37 am

Me encantaba escucharle, me encantaba su voz

- Una vida...interesante

Dije finalmente sonriendo

- Oye pues has ido a mas lugares que yo

Rei
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 1:44 am

me sorprensdio, siendo actriz supuse que conocia mas mundo que yo, me rasque la cabeza y me reí.

hay, pues yo pensaba que conocias mas el mundo que yo..

me reí muy divertido, seguramente mis gestos la estan divirtiendo de lo lindo.

haber dime adonde has hido

pregunte curioso, la verdad es que solo queria escuchar su delicada y dulce voz, tan linda, suave, es como un encanto de sirena, la cual te hechiza sin darte cuenta, es una narcotico y su sonrisa por los dioses es la droga con alcohol embriagador y edictivo
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 1:49 am

Sonrei

- España, Francia, Alemania y Los Angeles

Rei al ver su cara, algo sorprendido

- Ves poquitos. Oye...una pregunta...¿tienes piojos o es que tienes la mania de arrascarte la cabeza?

Eche una carcajada, no pude evitarlo y al rato le saque la lengua
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 2:03 am

me quede sorprendido, piojos, me reí maldita mania no me la he podido quitar.

te voy hecer sincero, es una mania que tengo desde niño y hasta la fecha no la he podido controlar.

aprete los labios ya que en parte no la puedo controlar, siempr que me pongo nervioso me pasa pero no se lo pienso decir ya que si le digo ' si Sara me pone nervioso tu presencia por que me gustas y muero por besarte' me puede lanzar un tremendo golpe..

si, maldita mania, me persigue pero comenzare a quitarmela.

reí mirandola a los ojos, vaya que lindos ojos..
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 2:07 am

- Si, si ya seguro que tienes piojos y no me lo quieres decir...

Dije bromeando riendome

- Yo tengo la mania de morderme las uñas siempre que hay intriga en alguna pelicula

Sonrei
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Lun Jun 15, 2009 2:29 am

me reí intrigas en peliculas y morderse las uñas, que extraño...

bueno si tengo piojos pero no te lo queria decir ya que es algo vergonzoso...

me reí bromeando y le hize una seña con la cabeza para que supiera que bromeaba,...

y dime con tus peliculas te has mordido las uñas o no.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Lun Jun 15, 2009 7:23 pm

- No, no me muerdo las uñas con las mias, ya se lo que pasa asique...nada de intriga

Comence a reirme

- ¿y que tipos de peliculas te gustan?

Pregunte, ya que no se me ocurrio otra pregunta
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Mar Jun 16, 2009 5:50 am

me reí ante su pregunta, que tonto verdad claro que sabe lo que va asuceder...

bueno me gustan casi todas, las romanticas casi no, soy hombre y no me grada ver que 'te juro amor eterno', 'somos el uno para el otro', o 'hasta el fin de los tiempor solo te pertenezco' -dije con voz de niño busrlon y meloso- asi que no es mi genero, prefiero las de acción, terror, y mas que nada las que tengasn alguna relación con las novelas hechas como 'El perfume' que es una muy buena novela y la adaptación cinematografica fue extraordinaria.

cerre mis ojos y aprete los labios haciendo un gesto de gusto y asintiendo con la cabeza.

ahora digame señorita estrella de cine ¿que peliculas le gustan?

pregunte en un tono de broma, la verdad es muy agradable, y sobre todo no es como las clasicas niñas bonitas y deserebradas, ella es todo lo contrario.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Mar Jun 16, 2009 8:17 pm

Me rei mirandole al oir su voz de niño burlon y meloso, me encanto. De siempre supe que a los hombres no le gustaban ese tipo de peliculas, asique no me extraño para nada.

- Y...aunque no te gusten las peliculas romanticas... ¿Tienes algo de romantico?


Pregunte con una sonrisa timida, vaya la verdad es que a mi tampoco me gustaban las peliculas muy muy muy muy romanticas, se me hacen muy pesadas, pero alguna pelicula con un hombre algo romantico si que me gustaban, de echo siempre soñe con ese amor de pelicula media romantica en la realidad, con el hombre malote, todo el dia riendose pero a la vez con sentimientos y romantico.

- Si te digo la verdad...de pelicula romantica solo me gusta una, bueno quizá dos


Dije entre risas

- Pues me gustan todas señorito .- Rei .- Terror, acción, aventuras, de novelas tambien, media romanticas .- Volvi a reir .- Ya luego cada trama de la pelicula puede ser peor o mejor

Sonrei, Eros me miraba y me escuchaba atentamente, esto hacia que me cortara un poco mas al hablar, tampoco es que fuese una chica de muchas palabras, pero esto nunca me habia sucedido, al ser actriz deberia estar ya acostumbrada, pero con el me ponia mas timida, es como si fuera mas pequeña a su lado, no sé por que, jamas habia sentido esto
suspiré un poco ya que no quise que se notara... me encanta - pensé mirandole
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Jue Jun 18, 2009 7:46 am

Romatico yo, huy muy buena pregunta, una de las razones por las que no entablo alguna relación con alguna chica es por eso, mi romanticismo es muy poco y escaso...

mira lo romantico de te doy esta rosa porque no encontre otra mas horrorosa -dije simulando aun Romeo muy mal actuado- no, no lo soy... mas bien soy muy cariñoso eso si se me da a la perfección pero eso de romanticada, los detalles de cada mes, las cartitas, los versos y esa sarta de cursilerias no es lo mio, lo mio es dar amor, cariño, abrazos, besos, caricias y esas cosas, ya que lo que regalas se esfuma, pero lo besos y esas cosas quedan mas que marcados que una simple rosa que tarde o temprano se marchita y muere..

me encogi en hombros soy sincero y que lo dije.... escuche atento a cada una de las palabras de Sara, tenia un brillo muy peculiar a la hora de decir sus gustos por las peliculas, es algo extraño no se si porque sea actriz pero es brillo es unico en esa mujer.

sabes tienes un brillo en la mirada unico, que hace resaltar esa hermosa sonrisa... si esa justamente.

mencione justo cuando ella reí.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 19, 2009 2:10 am

Me rei al oirle como Romeo mal actuado

- Tienes razon, que bonito te quedo lo ultimo que dijiste, igual que las miradas, sonrisas...se quedan mas marcados que un regalo .- Sonrei .- ¿Y que me dices de San valentin? .- Rei .- El amor se demuestra cada dia no especialmente ese dia, por eso ese dia no me gusta, es un dia como otro cualquiera.

Dije sonriente, escuchandole atentamente
Me sonroje al oir lo de el brillo en la mirada unico

- Gracias...

Dije timidamente

- Yo no podria decir lo mismo de ti...

Comence a reirme

- Es broma, podria decir mil cosas mas sobre ti

Sonrei timidamente, su voz era tan dulce, tan unica, me encanta y hasta le dejaria hablar siempre


Off: Hasta dentro de una semana no me podre conectar u.u me voy de viaje de fin de curso *-* jajajaj te voy a echar de menos Razz xD bueno, que vaya bien esta semana Very Happy
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 19, 2009 8:14 am

enarque una ceja San valentin ughh, nunca me ha gustado esa fecha..

concuero contigo.

me reí ante su comentario la verdad es algo que no esperaba.

no tienes nada que agradecer todo lo contrario.

me reí aun mas cuando menciono cosas de mi

si seguro diras este tipo habla hasta por lo codos, o que mal aliento tiene y cosas asi... dilas no me voy a ofender creeme me han dicho cosas muy sucias y feas y no me ofendi..

sonrei ampliamente la verdad es algo que me tiene sin cuidado, no soy un top model ni nada de eso pero no me desagrada que destrocen mi persona alcontrario, eso me hace crecer como persona y ocmo hombre.

(OFF: ok linda divierte y yo igual te hechare de menos, espero que te diviertas mucho un beso hasta pronto I love you )
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Vie Jun 26, 2009 11:16 pm

- No, cosas buenas, todavia malas no he visto, alguna tendras como todos...

Comence a reir

- Y... ¿siempre te dijeron cosas feas y sucias? Seguro que se enteraron de lo de tus piojos

Dije de broma mientras me reia


Off: ya volvi Very Happy lo pase geniaal jajj
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Eros Franco Sáb Jun 27, 2009 8:42 pm

frunci el seño la verdad es que dio risa pero me contube

si algo parecido...

me reí por debajo...

pues me han dicho que no dejo de hablar, esmas me hasta callado porque en ocasiones me dicen que ya basta Eros deja de hablar.

es algo que no puedo evitar hablo hasta dormido es algo absurdo pero esverdad, es algo que esta en mi

y dime algunas te han callado porque no paras de hablar o algo parecido?
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Sara Clarkson Sáb Jun 27, 2009 9:27 pm

- Yo no te diria que te callaras... con esa voz tan bonita que tienes, te dejaria hablar hasta que te canses

Dije sonriendo, esa era la verdad, y se lo dije, me encantaba oir su voz

- Pues no, la verdad es que yo hablo solo cuando me preguntan y muy pocas veces hablo mucho, aunque aveces hablo y no paro


Rei

- Mi defecto es que soy muy cabezota
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson] - Página 2 Empty Re: nuevo trabajo y una chica [Sara Clarkson]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.