Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de trabajo....

2 participantes

Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Lun Jun 01, 2009 2:52 am

Mi primer día de trabajo... llegue temprano al bar salude a los trabajadores que estaban ahi, e incluso al gerente, con el que me presente me dio las indicasiones del bar, mi jornada de trabajo y los días que hiba a descanzar, rápidamente fui a la barra no habia mucha gente en el bar por lo que me puse a escorar las botellas de licor, los vasos y mantener limpia la barra para que tenga buen aspecto y no parezca sucia. Luego de 30 minutos aproximadamente ya habia terminado de limpiar y no tenia nada interesante que hacer, todo parecia que mas tarde la gente comenzaria a llegar, me apoye en la barra me sente en un taburete que estaba junto ami, a esperar las indicaciones de los meseros o de las personas que lleguen y me pidan algo.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Lun Jun 01, 2009 5:54 am

Habia estado rondando por la cuidad un buen rato, la verdad es que habia ido a comprar algunas cosas para la cazeta de periodismo, y decidi tomarme un tiempo para pasar por el bar, para tomar algo, Leo no se enojaria, y si necesitaba las cosas para esa misma hora, tendria que esperar.

Entre al bar y me dirigi a la caja salude a los chicos , los conocia desde hace mucho, iba casi todos los fines de semana como no conocerlos.
Me comentaron que tenian barman nuevo, me habia picado la curiosidad, y fui a la barra de tragos, a "inspeccionar".

Me sente en una de las sillas, dejando mi bolso sobre la barra.

-Asique tu eres el nuevo barman verdad? - le dije al chico que estaba del otro lado -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Lun Jun 01, 2009 7:58 pm

Comenzaba aburrirme aun no habia mucho movimiento en aquel Bar, solo espero que esto se ponga un poco mas divertido o me saldran moscas del aburrimiento, me reí por debajo al imanginarme con moscas y muerto del aburrimiento, mi imaginación cada vez esta mas loca... pero una voz me hizo caer de golpe a la realidad, parpadee y volte a mi Izquierda donde se encontraba una chica bastante linda y guapa, le sonreí y me encongi en hombros haciendo un gesto amable.

si, asi es, soy Allen mucho gusto

aquella señorita al parecer estaba de compras ya que tenia bastantes bolsas consigo supongo que para una chica ir de compras debe de ser algo muy emosionante, en lo personal yo me fastidio yo solo compro lo indispensable y vamonos, no tardo tantas horas como ella. Mire fijamente aquella joven.

te puedo ofrecer algo.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Mar Jun 02, 2009 12:03 am

-Haber.. - dije resonando mis manos en la barra- Que me recomiendas Allem ? - pregunte sonriendole -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Mar Jun 02, 2009 3:41 am

aquella chica me dio una impresion de niña consentida al principio pero creo que me equivoque, despues de haberle ofrecido algo ella pidio mi opinión, me quede algo extraño ya que yo solo le sirvo a las personas no soy de ofrecer, pero si quiere mi opinión.

pues preparo un Amaretto Sour delicioso, claro no es por presumir pero me queda muy bien.

espere a que la chica que estaba frente a mi respondiera.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Mar Jun 02, 2009 6:45 pm

- mmmm Amaretto Sour - dije agarrando cuidadosamente la copa, y bebiendo de ella - Creo que te eh subestimado Barman - le sonrei - Hace mucho que trabajas aqui ? - le pregunte algo curiosa -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 6:39 am

Me encogi en hombros al escuchar de su dulce boca que me subestimaba, reí levemente, mire al frente, y justo cuando hiba a contestar un mesero de nombre Mike, me pidio dos Calypso, le hize una seña a la chica junto ami y me dirigi a buscar los ingredientes, cogi la botella de Ron blanco, el zumo de naranja, jarabe de azúcar y un poco de zumo de limón, verti todos los ingredientes con la medida exacta en una cotelera con hielo, agite muy bien para que los ingredientes se mezclasen uniformemente los verti en dos copas y decore con una rodaja de limón y una guinda, le entregue a Mike las copas para que las llevase a la mesa que las habia pedido... dirigi la mirada a la chica.

disculpa, trabajo ya sabes.

me seque las manos en el pequeño delantal negro que tenia.

no de hecho este es mi primer día, basicamente soy mas que un novato aqui -agiuarde y dirigi la mirada a las bolsas que tenia- y tu ¿de compras?
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 5:56 pm

- Espere a que termine los tragos que le habian pedido, mientras tanto tomaba sorbos de mi trago, que estaba riquisimo- Bueno no se si novato, en tal caso bienvenido - le sonrei levemente- Si algo asi, pero nada de ropa y eso, tube que ir a comprar algunas cosas para la revista, ya sabes mi jefe no se mueve y soy yo la que salgo a comprar - rei divertida -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 6:35 pm

sonrei entre dientes...

se lo que es eso los gefes cuando se lo proponen solo nos utilizan para comprar lo que ellos quieren

rode lo ojos, al recordar mi ultimo empleo que fue casi parecido al de la chica, la diferencia era que mi empleo era de mesajero, pero de mesajero pasa a realizar las compras de mi gefe.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 6:54 pm

- rei divertida - Muy cierto , pero en fin hoy es mi ultimo dia de trabajo, y ya puedo descansar - dije feliz, tomando un poco mas de mi trago -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 7:54 pm

me soprendio que se quedara sin empleo y mas que estuviere feliz por ello.

y renunciaste o te despidieron porque luces muy feliz apesar de que estu ultimo día.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 8:01 pm

-rei divertida por su comentario - Estoy feliz, porque es viernes, y no voy a trabajar no porque me allas despedido - volvia a reir y tome un poco de mi copa -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 8:08 pm

hice una mirada de estupido, no podia creerlo mi unico comentario según yo serio hacia una chica linda y hermosa y resulta ser el mas estupido de mi vida.

tienes razon me siento de lo mas estupido...

me reí por la vergüenza, definitivamente si Eros me llegase a ver tendría para reirse de mi lo que me resta de vida.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 8:13 pm

-rei divertida - Noo, por favor no te sientas asi, tambien como lo dije yo podrias haber pensado eso - ssegui riendo divertida -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 8:21 pm

intento hacerme sentir menos estupido, pero no lo ppodía evitar me sentia mas que un idiota, no sabia donde enterrar la cabeza de lo estupido que me sentia, que mas puedo pedir, mi primer día de trabajo, mi primera cliente con la que entablo una conversación ademas es muy bella y linda y cometo una estupies no cabe duda voy de mal en peor...

si tu lo dices..


me encogi en hombros y quede extrañado, no puede ser aun no le pido su nombre...

una disculpa preciosa, como te llamas ya que puede resultarte muy incomodo que acada instante te llame preciosa, guapa, lindura, linda, hermosa, y todos esos alagos hacia tu persona
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 8:29 pm

- rei divertida - Tienes mucha razon, Abril Abrams - le sonrei y termine mi copa- Hasta que hora trabajas ? -pregunte con curiosidad, pensando en algo -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 8:35 pm

me quede mirandola y sonrei al escuchar su nombre

muy bello nombre Abril, no como el mio Allen, no es muy comun y nada espectacular...

pregunto por la hora en la que salia de trabajar y una sonrisa de felicidad fue notoria en mi rostro.

pues salgo alrededor de 2 a 3 hoas mas, llevo ya trabajando 3 horas asi que ya falta bien poco para que me vaya, ¿por que?

pregunte con una mirada picarona y coqueta, ya que Abril tenia algo en mente.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 8:37 pm

- Es re lindo tu nombre - le dije riendome - los nombres raros son los mas lindos no sabias ? - le sonrei - Pues tenia ganas de salir a algun lado, pero me aburro sola.. - le deje la indirecta picando haber si la agarraba -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 8:45 pm

me senti algado cuando menciono que mi nombre era lindo, es bastante algador de su parte...

pues si quieres, cuando salga del trabajo te paso haber al tuyo y salimos a donde tu quieras, claro si es que tu novio no se enoja.

pregunte asi no mas para sacarme la espina de si tenia novio o no, ya que si no tenia puedo hacer la conquista.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 8:49 pm

- Rei divertida, porque era tan obio ?- No creo que se enoje, ava si existiera - le sonrei - Tres horas dijistes? Lo podria areglar aquello, va si quieres.. - le sonrei mientras me mordia el lavio interior con picardia, para animarlo -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Miér Jun 03, 2009 9:06 pm

siiiiiiiiiii. acepto y no tiene novio, mejor para mi eso hace las cosas mas faciles..

entonces dame la dirección de tu trabajo si quieres y te paso a buscar en un rato... o si lo prefieres me puedes esperar y apenas salga nos vamos a donde tu quieras.

me daba igual lo que decidieses ya que si decidia quedarse sera una fantastica idea, ya que su sola presencia me encanta.



(OFF: me voy a la Universidad cuando regrese te respondo un beso)
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Abril Abrams Miér Jun 03, 2009 9:11 pm

- Hagamos esto, no se si conoces el hotel Abrams? - le dije viendoklo - Me ire a asear y nos vemos dale ? - le sonrei y tome mis bolsas-
Nos vemos Allem



Le sonrei nuevamente y sali del local rumbo al hotel.




(okiiis, besos)
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Allen Franco Jue Jun 04, 2009 4:43 am

Perfecto, es un hecho y claro que conosco ese Hotel, ahi te veo.

mire como cogio sus bolsas y salio de bar, una sonrisa ilumino mi rostro era mas que evidente y obvio que Abril me habia encantado y ahora tenia ya una cita con la chica mas linda que habia conocido en mi estancia aqui. Continue trabajando no podia esperar ya queria que terminase mi turno he irme volando a mi casa, darme un baño ponerme algo presentable para salir con Abril.

Para mi mala fortuna las horas pasaron muy lento y como no hubo mucho movimiente el gefe me dejo salir hora y media temprano, al poner un pie fuera del local vole a mi casa, abri la puerta coloque las llaves en la mesa de la estancia y corri rápidamente al baño, me di un baño super rapido me puse una camisa de trescuartos araya de gis y unos vaqueros, me peine y perfume y sali rumbo al Hotel Abams...
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo.... Empty Re: Primer día de trabajo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.