Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El velo de la noche hace cualquier cosa (Libre..)

Ir abajo

El velo de la noche hace cualquier cosa (Libre..) Empty El velo de la noche hace cualquier cosa (Libre..)

Mensaje  Abril Abrams Vie Ago 07, 2009 2:05 am

El dia habido sido algo agotador, y por fin habia llegado el viernes, olvidando lo que habia pasado, con mi hermana y en la discoteca, sali a comer a un restauran con mi hermana, al terminar ella se dirigio a vera un "amigo" supuesmanete ella, no le creia mucho, pero me habia dedicado a asentir con una sonrisa que mas daba?


No tenia ganas de volver al hotel ademas eran las 01:41 y era demasiado temprano para volver, asique me fui a caminar por las calles, las bellas calles, que apenas las iluminaba los faroles que llacian a su lado. Me quite lo zapatos y los llevaba en mis manos, y mi vestido negro, ya se habia arrugado algo, ciertamente parecia una borracha . , de esas fachas en la c alle, pero es que me sentia tan liberada,
Luego de muy buen rato, escuche ruido a lluvia, primero pense que se largaba a llover, pero no porque se veian las hermosas estrellas, segui caminando solo por la curiosidad de saber que era aquel ruido. El velo de la noche dejo al descubierto una gran fuente de agua, que soltaba chorros de agua hacia arriba, haciendo estruendo sobre el asfalto, y ese era el ruido que oia.
Mi mente tubo una loca idea, no era la hora, ni el momento, ni la persona indicada para aquello, pero sin pensarlo, apolle mis zapatos sobre el frio asfalto, y corri hacia la fuente, hasta sentir el agua en mis mejillas y toda mi cara, estaba fria pero no me importaba en ese momento, extendi mis manos hacia el cielo con una sonrisa en mi rostro, disfrutando de aquel momento.
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.