Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Noche Para Gozar(+18)

2 participantes

Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 5:27 am

Al final todo se habia dado biien y me habia traido a Allem a mi habitacion. Habri la puerta aun sujetandole de la mano y le hize entrar , cerre la puerta y me guire hacia él sonriendole .


Última edición por Abril Abrams el Jue Jul 02, 2009 6:17 am, editado 1 vez
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Jue Jul 02, 2009 5:40 am

Llegamos hasta su habitación, la cual es bastente amplia, calida y con cierta comodidad, entre y ella me siguio, cerro la puerta y sonrio dulcemente...demonios estoy solo con una chica, en su habitación...

bien señorita ya te traje a tu habitación.

sonreí y me dirigi hacia donde ella estaba, no aguante las ganas asi que la bese freneticamente, tomandola por la cintura, como si fuera una muñeca muy fragil, la levante para que me rodeara con sus piernas la cintura, tome con fuerza su espalda y le lleva a la cama que estaba cerca de donde estabamos, la deje caer con delicadeza, sin apartarme de sus suaves y dulces labios ni un momento... me aparte de sus labios y fui hasta su oido, bese su oido lentamente y le susurre delicadamente.

estas completamente segura de esto.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 5:47 am

Odio aquellos hombres que dan vueltas a la situacion, asique aquello de Allem me gusto demasiado.
Le bese y senti sus manos en mi cintura, y sus besos, y un escalofrio corrio por todo mi cuerpo. Me acomode al caer sobre la cama y escuche su voz en mi oido, me mordi ellavio inconcientemente y sonrei levemente.

-Tu lo estas? - le sujete de la camisa y lo acerque hacia mi, besandole dulcemente -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Jue Jul 02, 2009 6:02 am

Supongo que ese beso fue un si, me deje llevar por el jalón de mi camisa hacia ella, poco a poco comenze a desabotonar mi camisa, una vez lista la abante al suelo, mire con deseo a Abril y le bese freneticamente haciendo descender mis manos por su delicado cuerpo, pasando por su cintura hasta sus piernas, acaricie cada parte de ella su piel suave me estacomenzando a volver loco, le comenze a quitar el vestido que traia puesto una vez fuera, decidi besarle el cuello, y acariciar sus pechos suavente por encima del bra de encaje que traia puesto... comence a descender lentamente hasta sus pechos firmes y perfectos le baje levemente el bra con las manos y bese delicadamente sus pechos, son tan deliciosos y adictivos, pero mientras besaba sus pechos una de mis manos comenzo a descender hasta su sexo, una vez que llegue comenze a rosar mis dedos con su sexo logicamente por encima de la tanga que tenia, hice a un lado la tanga y llegue hasta el clitoris, acaricie despacio esa area sensible notando el deseo y la satisfacción en su rostro...llegue deje sus pechos por un instante y fui hasta sus adictivos y embriagantes labios que tanto me gustan, bese freneticamente a Abril dejando que la pasion desbordara de nosotros
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 6:17 am

Sentia sus besos, sus manos recorrer mi cuerpo, y poco a poco me exitaba. Senti sus manos bajando por mi piernas, y luego sus lavios sobre mi sexo que instintivamente, solte un gemido. Mordi mi lavio inferior, hasta que me volvio a besar, y ahi es donde lo voltie. Lo sujete del cuello y lo voltie dejandolo abajo mio, le sonrio traviesamente, y comienze a besar sus lavios suavemente, segui por su cuello mientras que mis manos reposaban sobre su pecho desnudo. Le fui besando todo el cuello y mis manos fueron bajando hasta llegar a su cinturos, lo desabroche lentamente hasta dejar la bragueta abierta y sacarselos por completo. Comenze a jugar con su miembro de a poco, jugando con mis lavios y con mi lengua despacio para que disfrutara el momento.
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Jue Jul 02, 2009 8:00 pm

Un cambio drastico ahora yo estab recostado en la cama y Abril estaba encima de mi, sus besos me enloquecen y con lo que comenzo hacer... comenzo a besarme el cuello, pasando por mi dorso, me libero lentamente del pantalón y una vez fuera comenzo a jugar con mi miembro, sus labios y su lengua hacian que comenzara a enloquecer de puro placer, un leve jemido salio de mi boca, aprete el colchón por la exitación tan grande que sentía.

sigue Abril, me encanta.

sus manos, sus labios, ella misma me enloquece, le acaricie el cabello y poco a poco me incorpore le levante y la ayude aponerse en pie, la deje caer sobre la cama lentamente poco a poco comenze a besar su entrepierna notando los jugos que comenzaban a emanarde su cuerpo, son tan deliciosos, mi lengua bestialemente comenzo a jugar y entrar en Abril, mis manos fueron directo hacia sus pechos, comenzaron acariciarlos para luego darle unos masajes... me separe de ella fui hasta sus deliciosos labios y los bese con una pasion que me quema por dentro... mi miembro entro en ella, comenze a moverme lentamente en ella, dejando que poco a poco fue incrementando el placer y extasis, un gemido mas escapo de mis labios..

me enloqueces..

mire a los ojos detenidamente Abril, no planeaba cerrar los ojos mientras este con ella, aunque quiesiera no lo voy hacer... poco a poco mis embestiadas comenzaron a incrementar notando el placer incandecente que ambos estamos dejando que salga.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 8:22 pm

Sentia sus manos, sus lavios, y me estaba exitando cada vez mas, èl comenzo a penetrarme y mis geminos comenzaron a hacerce oir. Le segui con el movimiento, poco a poco acelerando mas y mas . Mis manos sobre su pecho, se deslizaban con el movimiento, gemiendo a mas no poder, me estaba enloquesiendo. Le mordi el cuello con delicadeza y luego sus lavios, aun siguiendole con el movimiento, me acerque a su oido y jugue con el.


- Estas delicioso - dije divertida con una leve sonrisa en el rostro -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Lun Jul 06, 2009 1:14 am

El olor de su piel es extremadamente delicioso, un dulce aroma, un elixir que muy pocas veces se logratener, y hoy lo estoy teniendo me aferre mas y mas a su cuerpo, sintiendo el enorme placer que me embriaga tenerla... cada embestiada hacen que me el extasis crezca a sobremanera... sus manos comenzaron acariciar mi pecho, luego un modisco leve en mi cuello me hizo reaccionas para luego sentir en mis labios... su suave voz y su delicada voz, con la sonrisa dibujada en su rostro me hizicron reir ligeramente, me acerque a ella besando sus calidos labios con ferocidad, dejando que nustras lenguas se entrelazaran y jugasen la una con la otra, sintiendo el contacto de la saliba de Abril, mezclandose con la mía, me separe de sus ricos labios y con una enorme sonrisa en los labios le susurre.

no mas deliciosa que tu.

la levante un poco de la cama para que quedase un poco enarcada, dejando que su cabeza continuease apoyada en la cama, con una mano la cogi por la cintura, rodeandola con el brazo para que no se lastimase, con la otra acaricie sus delicados y firmes pechos, comenze a jugar con ellos y luego los bese bestialemnte, me encantan sus pechos, son tan delicioso y adictivos, sin dejarla de embestiar, continua besando y masajeando sus pechos... tal vez me corra dentro de ella muy pronto, pero podre seguir una y otra vez hasta que ella quede comletamente satisfecha.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Lun Jul 06, 2009 6:56 pm

Rei divertida tras su comentario, sentia sus besos en mis pechos, y cerre los ojos aun sin dejar de gemir por lo bajo. Tome su cara entre mis manos y le bese dulcemente. No queria que acabe aquello jamas , pero inconcientemente mi cuerpo ,despues de un dia de trabajo, caminar, idas y vueltas por la cuidad, y para el colmo aquello que no me desagradaba para nada, pero que tambien me mataba, me acoste suavemente en la cama, cerrando lo ojos, esperando la reacciond de Allem. Verdaderamente me habia hagarrado en mal momento.
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Miér Jul 22, 2009 4:13 am

Mire como se acomodaba en la cama, me quede extraño no sabia lo que estaba pasando, le acaricie unos de sus brazos con la yema de los dedos, sin embargo me quede algo insaciado, pero eso es lo demenos por el momento lo mas importante es ella.

- sucede algo te veo extraña.

Pregunte entre temeroso y curioso, no tenia absutamente nada que perder, solo que me preocupa lo que le suceda, pero en fin solo hay que esperar a que responda.




OFF: lamento tenerte tan abandonada, pero lo examenes de la universidad aun no terminan, y me han tenido algo ausente Sad lo siento, pero prometo estar mas pendinete >.<
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Miér Jul 22, 2009 4:19 am

-Le mire algo avergonzaba, que vergonzoso momento por dios- Lo siento Allem - me disculpe echando un suspiro - Estoy agotada, me as agarrado en un dia muy mal - dije posandome arriba de él y le sonrei - Lo siento - me volvi a disculpar mientrasle besaba -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Miér Jul 22, 2009 4:27 am

Senti u calido beso, sin embargo si hay algo que los hombre detestamos es que nos dejen a medias, pero ni hablar asi son las cosas, es algo que aveces suele suceder y no se puede evitar, asi que dadas las circunstancias sera mejos poner manos a la obra.

- tranquila a todos nos suele seceder.

le abrace por unos minutos, sin embargo ahora voy comenzando a pensar si fue buena idea haber venido hasta aqui, pero ni hablar lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atras.

- bien señorita, como estas cansada no te quito mas tu tiempo, creo que lo mas sensato es que me vaya a mi casa, y que tu descances.

Le sonrei dandole un beso en la frente poniendome de pie y comenzando a vestirme, comence a coger mi ropa poco a poco y comence a vestirme, me puse los boxer´s, el pantaón y asi sucesivamente hasta estar listo en un momento, me acerque a la cama donde yacia completamente Abril, que parecia mas que una diosa tendida en la cama, llegue hasta ella dandole un último beso en la boca.

- espero verte pronto, y mi propuesta de conocerte sigue en pie, siempre y cuando tu quieras, hasta luego.

Me aparte de ella y dirigiendome a la puerta para ya irme a mi casa.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Miér Jul 22, 2009 4:46 am

-Me tape a medias con las sabanas de la cama, mientras miraba como se vesti Allem, luego le correspondi el beso - Supongo que si - le dije sonriendoe,me levante de la cama, rodeada de la sabana, y acompañe a Allem hasta la puerta, para darle seguro uan vez que se alla ido - Bueno entonces adios, y lo siento nuevamnte - me mordi el lavio con algo de verguenza- Nos veremos luego ..
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Allen Franco Miér Jul 22, 2009 5:28 am

Abri la puerta de la habitación y sali de ella, dejando todo atras, la verdad nose que vaya a suceder ahora pero pase lo que pase, las cosas van a cambiar, porque no lose pero estoy completamente seguro de que asi sera.

Baje por el elevador hasta el lobbie, no mire anadie mas solo mi camino, necesitabair a casa y pensar muy bien las cosas, Abril me interesa y mucho y lo que pueda suceder con ella, claro que me inquieta y pone muy ansioso, eso es algo que tengo que cambiar ya que por esas cosas de andar idealizando a las personas siempre salgo mal parado en todo.

En fin, sali del hotel y bi un taxi parado a las afueras del hotel entre en el y le dije al taxista la dirección de mi casa, en el camino el taxista me hablaba del pesimo día que habia tenido y eso que le suele suceder a las persona que se dedican a esto, lo cual fue una pena lo que le habia sucedido, sin embargo lo que me dio risa no fue su desgracia sino la menera como me contaba las cosas, llegue hasta mi departamento, trepe las escaleras abri la puerta y entre dejando caer las llaves al piso, cerre la puerta y fui a mi habitación dejandome caer en la cama, despojando en ella de mis ropa y quedandome en boxer's, y acomodandome para dormir placidamente.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Abril Abrams Miér Jul 22, 2009 5:53 am

Le eche cerrojo a la puerta cuando Allem dejo la habitacion, y me puse de espaldas a la puerta. Por dios, mi cabeza meestaba matando, me sentia pesimo por lo que habia pasado, pero verdaderamente era cierto, luego de unos momentos, cai en la realidad yme dirigi a el cuarto de baño, e vesti con mi pijama, me lave la cara y sali de alli, arregaldno un poco la cama, me acos en ella, y en uestion de segundos me quede dormida.
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una Noche Para Gozar(+18) Empty Re: Una Noche Para Gozar(+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.