Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego de un dia agitado

Ir abajo

Luego de un dia agitado Empty Luego de un dia agitado

Mensaje  Federico Mather Vie Jul 31, 2009 7:39 am

Llegue al hotel ya abatido, el dia habia sido demasiado largo, habia ido a las calles de New York con Pao, y me habia pasado de maravillas, ciertamente era una chica muy linda, y no necesariamente en el sentido fisico, me sentia bien con su compañia. Todo cambiaria luego de aquel beso, no se como aria para verla y resistirme las ganas de besarla nuevamente.

Subi por el asensor que tardo un añar, mientras estaba adentro mi mente divagaba con un solo recuerdo, ese beso, la imagne pasaba una y otra vez, como un disco rayado. La puerta e hario y apenas me di cuenta, sali de ella, y busque mi habitacion, y entre en ella cerrandola con llve.
Entre al cuarto de baño, y habri la canilla de la ducha, me duche quedandome unos momentos , dejando que mis musculos se relajen, y luego la cerre saliendo de ella. Sali del cuarto de baño y saque del placar un par de jeans y una remera manga corta y me vesti.

Ya cansado me acoste en la cama sin mas que hacer. En pocos segundos me quede dormido.
Federico Mather
Federico Mather
mesero de le bar Caprioly

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.