Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciao........

5 participantes

Ir abajo

Ciao........ Empty Ciao........

Mensaje  Allen Franco Jue Jul 30, 2009 5:38 am

Bueno aqui no habia puesto esto asi que mejor me apuro.

Bueno antes que nada quiero agradecer a Abril por traerme aqui.. a ella la conoci en otro foro del cual forme parte, pero ahora solo me resta decir... Gracias.

Bueno me despido puesto que en unos meses ya deajere la solteria para unirme con una mujer maravillosa.

Mi nombre en realidad es Javier, tengo 28 años, soy de Torreón, Coahuila, México, debido a los preparativos de mi boda y el excesivo trabajo que tengo, eso sin mencionar lo de la luna de miel, me tienen mas que estresado, y no tengo el tiempo suficiente para responder a todos y cada uno de los que tengo partidas... me disculpo por no estar al pendiente de ustedes que no se merecen esto, pero en fin... afortunadamente la carrera ya la termine y pues ahora me toca dar el siguiente paso, formar mi familia >.<.

Bien muchas gracias por todo... mi personaje se lo cedi a Eros mi hermano aqui, y mi mejor amigo en la vida real, él se que jugara muy bien a Allen... bien poco se despide el pocas ganas tiene de irse.
Gracias a la administradora por abrirme las puertas de este lugar, espero que algún día en uno de mis ratos libres me de una vuelta por aqui.

Gracias nuevamente

Allen Franco (Javier)
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciao........ Empty Re: Ciao........

Mensaje  Eros Franco Jue Jul 30, 2009 5:43 am

Ni hablar amigo mio, las cosas asi son... yo almenos me alegro por que tu novia es una chica maravillosa la cual no se como te soporta, jajajaja...

Bien pues se te extrañara por aqui y ni hablar me hare cargo de Allen...

En hora buena, y que seas mas que feliz..

por cierto, ya conpre mi traje, solo me falta la invitación, porque me vas a invitar ya que no por nada yo te di los anillos de boda ¬¬'.


Bien pues gente bonita, sera un placer rolear con mi Eros y ahora con Allen con todos ustedes... Ciao........ Icon_smile
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciao........ Empty Re: Ciao........

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 30, 2009 4:30 pm

Bueno Allem, gracias por habisar, y bueno departe de toda l aadministracion te deseamos un feliz casamiento, con tu proximamente mujer, y sabes que simempre seras bienvenido en el foro. Y vos Eros bueno nada sigue roleando Razz
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciao........ Empty Re: Ciao........

Mensaje  Federico Mather Jue Jul 30, 2009 4:33 pm

Adios Allem, esperamos verte pronto en el foro, si es que puedes, y disfruta la vida de casado cheers
Federico Mather
Federico Mather
mesero de le bar Caprioly

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciao........ Empty Re: Ciao........

Mensaje  Sara Clarkson Jue Ago 06, 2009 4:36 pm

te deseo lo mejor aunque ni te conozca xD disfruta muchoo!! Very Happy
Sara Clarkson
Sara Clarkson
profesora de teatro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

http://1rol-lhdp.foroactivo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ciao........ Empty Re: Ciao........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.