Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Edicion de New Liberty

Ir abajo

1° Edicion de New Liberty Empty 1° Edicion de New Liberty

Mensaje  New Liverty Lun Jul 20, 2009 2:53 am

Ohhh siii a llegado la hora de los chismes mis queridos comecaminos, es la hora de mi trabajo, lo mejor que se hacer, empezamos?


Todos son nuevos en la cuidad y aun se van conociendo, pero algunas personitas se llevan muy biien si no, vean que Abril Abrams, la chica guapa del periodico, se ah encamado ya con uno? nooo dos hombres muy pero muy guapos, de quien hablo, uno de los afortunados es Allem Franco, aquel muchacho fortachon, y romantico barman de el bar "Prinston" todo comenzo en una llegada del trabajo de Abril y fue como amor a primera vista, una sita, un baile improvisado y a la cama señores y señoras. Pero que dije dos hombre? sii y no me eh equivocado gente, el segundo afortunado es Federico Mather, que segun fuentes muy cercanas a Abril nos an dicho que tras una pelea muy de malas ganas con su hermana Miley Abrams, se fue a pedir consuelo a su mejor amigo de la confianza, pero por lo visto, mas que un consuelo encontro Abril alli. Cuando tendras que decirdirte Abril por alguno de los dos galanes?




Dejando las encamadas por un lado tenesmo otra primicia que nos ah sorprendido, viene araisgado a nuestra anterior noticia , se acuerdan de Allem Franco bueno por lo visto se lso ah visto bastante amigable con Marianelle HeathcliffVer, quizas Allem se ah dado cuenta que su querida Abril ah estado en otra aventura y se ah ido a buscar a otra chica? Quien sabe..

Hablando de parejas hermosas, por otro lado tenemos a Eros Franco hermano de Allem, y Sara Clarkson ambos profesores, quizas se pueda decir que hay un pequeño amorio entre aquellos dos?

Y tambien tenemos a Daniel Cohen y hermosa Anahi LuckVer, se los ah visto comiendo en el restauran "Caprioly" sera para mas o quedaran hasta ahi?




Aqui estan mis chistes, mi trabajo es lo mejor que se hacer, espero que les guste, y que no se enojen me dedico para esto.



Att:New Liberty
New Liverty
New Liverty

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.