Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermanas Abrams (Libre ^^)

2 participantes

Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Miley Abrams Miér Jul 01, 2009 3:43 am

LLegamos las dos Abrams al restauran Caprioly. Era uno de los mas bellos restauranes que conocia, y siempre rodeado de buenas oportunidades para las muchachas guapas como nosotras.
Entramos y dejamos nuestros abrigos en el hall dela entrada, y luego uno de lso mosos nos dirigio hacia una mesa cerca de las ventanas. Nos sentamos ambas en cada silla.
Mire a mi hermana que estaba sonriendte. La verdad que hacia rato que no saliamos juntas, pero esa noche seria especial.
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Abril Abrams Jue Jul 02, 2009 3:33 am

Al llegar al restauran nos sentamos rapidamente en una mesa, con una ubicacion linda. Al sentarnos se acerco el moso para pedir nuestras ordenes, luego de haber pedido se alejo otra vez hacia la barra.

-Mire a Miley y le sonrei - Sabria que vendriamos aqui - la ataje son una leve sonrisa - No se que es lo que pretendes exactamente.. - rei divertida -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Miley Abrams Dom Jul 19, 2009 11:28 pm

-rei divertida, y mire ami hermana con uan expresion de ingenuidad- Olle, solo quiero pasar una cena con tigo , porque piensas que siempre pretendo algo ? - dije con un tono indignada , pero luego le sonrei dulce a mi hermana, sabia que no se lo creeria, pero no valai nada intentarlo - Y dime como teva en el periodico ?
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Abril Abrams Dom Jul 19, 2009 11:55 pm

-mire a mi hermana, me crea tan injenua? - Bastante biien, aunque Mike me mata, con los pedidos,ensima la cuidad no tiene nada interesante para publicar , asique - deje mi frase incompleta ya que el moso se habia acercado y nos habia preguntado que cenariamos - Emm dejame ver - tome el menu de la mesa, y le habri, chequeando los platos, luego de unos minutos cerre el libro, y mire al moso, que por cierto, estaba muy guapo - El plato numero 5 ? - el asentio con al cabeza, y me sonrio, y luego miro a Miley, para tomar su pedido -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Miley Abrams Dom Jul 19, 2009 11:59 pm

-El numero 7 - le dije al moso, al ver que esperaba mi orden, el tomo nota y luego desaparecio por atras nuestro- Pues Mike siempre ah sido algooo,, como decirlo, molesto? -dije riendo - Y lo sabes, bien sabias que si te ibas de casa, y haceptabas este empleo vendria algo parecido, ya que Mike es amigo de la familia, y sabes que ara cualquier cosa, para molestarnos - admiti con algo de molestia, Mike era un viejo amigo de nuestras familia, y siempre nos habia fastidiado, si no era con alguna cosa era con otra, verdaderamente habeces llegaba a ser detestable.. - Abril? - dije al ver que mi hermana se habia quedado tirlada - Abril? Abril!! - le sacudi levemente de la mano para que reaccione -
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Abril Abrams Lun Jul 20, 2009 12:04 am

-Senti el sacudon en mi braso de Miley , y momentaneamente volvi a la realidad, me habia quedado tildad - Que? lo siento que dijistes? - dije tratando de retomar el hilo de la conversacion - Lo siento, tengo cosas en la cabeza Miley..
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Miley Abrams Lun Jul 20, 2009 12:08 am

-Negue con la cabeza, con una señar de negatividad - Que te pasa Abril? ya no eres aquella hermana, que se levantaba a la mañana feliz, y iba a trabajar en el pequeño pueblo de Europa, que jugabamos, aunque ya teniamos 18 años, que paso con esa chica eh? - dije con un tono molesto, se me habia venido el vomit overbal, y no crei que lo pudiese para- Que paso con aquella chica Abril? aquella la que cocinaba, la que salia alas fiestas, que no le importaba nada.?!
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Abril Abrams Lun Jul 20, 2009 12:13 am

-Sabes que le paso a esa muchacha Miley? - no crei haberla visto asi a Miley desde hace mucho tiempo, verdaderamente estaba molesta - Crecio..! - hize notar mi ultima palabra, para que lo notara- Ya no somos niñas Miley, deberias de madurar no te haria mal .. - tome mi bolso algo moleta, y sali de la mesa, pasando alado del moso, que ya traia sobre una charola el pedido que le habiamos echo, no mire mas atras, no queria ver a mi hermana nuevamente a los ojos, no por esa noche por lo menos, no queria discutir coon ella, porque sbia que si eso seguia seria muchisimo, peor, y no queria dejarla sola en una cuidad, como aquella, si es que me peleaba. Ella no entendia que habia cambiado muchisimo desde la ida de casa, me habia ido para onde´pendisarme, y alejarme de aquella familia, no porque fuese maal, si no pro la simple razon de irme de casa, poder trabajar, sind epender de nadie, y poder vivir sola, era algo que aqui, si podria hacer, pero se veia que mi hermana aun nolo entendia. -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Miley Abrams Lun Jul 20, 2009 12:23 am

-No me dio tiempo ni a responderle, que Abril ya se habia levantado y salido del lugar, me quede unos segundos, jugando con mis pensamientos, habia ido alli para pasarla bien,con mi hermana, y nos habiamos terminado peleando, como habia ocurrido aquello ? . Me levante de la mesa y sali de el restauran, con la esperanza de verla a Abril caminando, para aclarar las coas, pero era demasiado tarde, ya no estaba, tome mi mivil, y marque su numero, pero la muy infantil habia apagado el suyo, volvi al restauran y tome mis cosas, el mosos no sabia si hablarme o mejor no , ya que mi cara reflejaba enojo, y furia a la vez, me encamine a la puerta rapidamente, y sali de alli, llame un taxi, paro enfrente mio, y me subi.
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hermanas Abrams (Libre ^^) Empty Re: Hermanas Abrams (Libre ^^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.