Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando de la discoteca.

2 participantes

Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Sáb Jun 20, 2009 4:35 am

Llegue de la discoteca, aburrida, desilucionada, y miles de adjetivos que podian llegar a describir mi estado en ese momento. Camine hacia la cama, sacandome los zapatos, y me acoste sobre la cama. Mi cabeza estaba a full, aquella noche habia sido bastante rara, habia salido con un chico guapo, que por lo visto le gustaba y él a mi, pero creo que lo que complico las cosas fue su beso, bueno por lo menos lo complico a él. Nunca crei que un simple beso aruinaria aquella noche. Depues la situacion se volvio algo rara, y Allem me desiluciono, crei otra cosa de él, no le llamaria una noche loca, pero esperaba algo mas. Pero como dice el dicho las apariencias engañan.
Me sente en el borde de la cama, y luego me levante para ir al baño, me lave la cara, y me cambie por mi pijama, la verdad parecia mas ropa rota que otra cosa, porque era una musculosa rota y un par de llogin rotos. Me diriginuevamente a la cama, y hice lo que no queria hacer un viernes, comenzar a terminar cosas del laburo .
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Vie Jun 26, 2009 12:10 am

LLegue a el hotel ya algo cansada, pense que mi hermana seguro estaba en la casa, asique saque mis llaves deel bolso y habri la puerta, entre en la habitacion y a los lejos veo a Abril, que demonios hacia alli? deberia de estar en la casa no alli. Ella me miro, y me hacerque a ella dejando mi bolso sobre una silla.
Me pare en seco al llegar cama y vi a mi hermana.

-Es viernes , lo sabes verdad? - le dije - porque estar aqui ?
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Vie Jun 26, 2009 12:15 am

Escuche el ruido de la puerta, y unos segundos despues mire en direccion alli, era Miley mi hermana, no esperaba verla alli, como siemrpre era tan "independiente" que pense que se iria a dormir a otro lugar.
Le mire cuando llego alado mio.

- Si lo se - le respondi a su pregunta - Ya eh salido pero ya volvi..- dije cerrando la laptop y luego me levante de la cama de un salto -Pensaras quedarte a dormir aqui ?
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Vie Jun 26, 2009 12:17 am

Torci al gesto al escucharla, algo deberia de haber pasado que habia vuelto tan temprano de su salida. Asenti con la cabeza a su pregunta y me sente ebn la cama y le mire.

-Que sucedio que volvistes tan temprano ? - le pregunte con una leve sonrisa en el rostro-
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Vie Jun 26, 2009 12:20 am

-Bueno -acepte sonriendole y saque la computadora de la cama y la lleve a mi bolso - Nada porque preguntas ? - me di vuelta y me apolle sobre el escritorio viendo a mi hermana, ella me miraba con una expresion que ya conocia, ese tipo de miradas de hermanas, que dicen" con migo no", era muy dificil mentirle a Miley ya que nos contabamos todo, por lo menos hace poco, asique me di la vuelta nuevamente y hice como que acomodaba algo arriba del escritorio - Pues nada, sali con un chico guapo y creo que no salio como crei -le confese aun dada de espaldas-
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Vie Jun 26, 2009 12:26 am

Le mire con una cara, ella piensa que soy tonta, pero me doy cuenta de las cosas, me cruze de piernas en la cama y le mire aunque ella me daba la espalda.



- Vamos Abril, se que sucedio algo, cuentame si ? - le rogue -
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Vie Jun 26, 2009 12:58 am

- me di la vuelta, y ella me estaba sonriendo -Puess hoy conoci a un muchacho guapo llamado Allem en e bar de los chicos, y pues salimos y me beso- me calle un momento - yy bueno ahi quedo todo - rei tontamente -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Vie Jun 26, 2009 1:03 am

- le mire sorprendida- Y todo termino alli ? -dije sin entender - No me digas que fue tan cobarde como para no abanzar ? - rei divertida- Me parece a mi hermana o estas enamorada de ese chico? - le pregunte sin creerlo , Abril no era una de esas personas que se enamorada, solo era un Touch and Go, una aventura de una noche y nada mas, pero como ella decia aquello la verdad que parecia que se habia enamorado, sorprendente, pero cierto-
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Vie Jun 26, 2009 4:06 am

-No fue de cobarte - le aclare viendole - Solo que no quiere apresuran las cosas como los demas, no es una noche alocada y ya, espera otras cosas de esto - camine hacia el centro de la habitacion y me sente alado de ella - Y aunque sea increible si me enamore hermana - me tendi sobre la cama -
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Miér Jul 01, 2009 2:42 am

-Sonrei levemente y vi a mi hermana- En fin, eres una chica atada ya - dije graciosa, sabioa que seenojaria por aquello , asique le cambie rapidamente de tema - Quieres ir a comer algo ? La verdad que es muy temprano y no tengo ganas de comer ,y ademas la noche esta muy bella asique quieres ? - pregunte sonriendole -
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Miér Jul 01, 2009 3:07 am

-Calla tu - dije riendome -Ahi si hace mucho que no salimon juntar - le sonrei - a donde vamos?
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Miér Jul 01, 2009 3:17 am

-rio divertida- No se vamos ah Capryoli haber si ahi movida - hagarre mi cartera y me coloque nuevamente mis zapatos y me dirigi ahacia la puerta- Vamos - le anime sonriendole -
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Abril Abrams Miér Jul 01, 2009 3:26 am

-Espera que me tengo que cambiar - dije riendome -

Me dirigi a el cuarto de baño, me coloco nuevamente mi vestido y me cepillo el pelo, salgo del cuerto haciendole señas a mi hermana que ya terminaba me coloque mis zapatos y me dirigi alado de Miley.

-Ya estoy - dije algo agitada -Vamos ..

(off: Habris?^^)
Abril Abrams
Abril Abrams
Periodista

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/05/2009

https://vive-la-vida.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Miley Abrams Miér Jul 01, 2009 3:35 am

-Vi a mi hermana terminar dearreglarse y juntarse ocn mig onuevamente - Si vamos - le sonrei y salimos deallio -



(off:zhii yo habro^^)
Miley Abrams
Miley Abrams
Profesora de Periosismo

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la discoteca. Empty Re: Llegando de la discoteca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.