Comecaminos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelvo a casa....

2 participantes

Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty vuelvo a casa....

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 5:00 am

Habia sido un largo viaje la verdad solo quería ir al departamento de Allen, sabia de antemano que no estaria en casa asi que calcule muy bien la hora para llegar, la ciudad estaba muy cambiada, 2 años la habian transformado en un lugrar bastante concurrido y lleno de luces y ruido, aunque ya lo era antes de mi partida, en estos momentos lo era aun mas... tenia tantas ganas de la cara de idiota de Allen al verme en la entrada estoy casi seguro que brincara de emosion y me dira una sarta de idioteces que ha hecho o le han pasado con alguna chica linda.

Afortunadamente ya tenia trabajo, asi que mi hermano menor no tendra ningun porblema con los gastos de la casa, ahora ya estoy aqui y le puedo ayudar con todo lo que necesite...

Llegue al departamento, la Sra Heidy me saludo con mucha enjundia al verme llegar a casa.

- Eros, que sorpresa hijo, tu hermano Allen se va a morir de la algreria cuando te vea... pero mira que guapo y que bien te vez, ustedes los Franco son guapos y vaya que lo son.

aquella señora para mi gusto extremadamente comunicativa y algo gritona, me agrada es casi mi madre y tanto Allen como yo le tenemos un cierto aprecio.

gracias sra Heidy, es muy amable y lo de guapo no mienta, mas bien no le mienta a Allen el es demasido feo, yo soy mucho mas guapo qu el.

- hay Eros tu siempre tan vanidoso, bueno hijo te dejo, les voy a estar cuidando Ciao.

me di la vuelta con una enorme sonrisa, la Sra Heidy siempre esta cuando mas la necesito y siempre me saca risas a cada instante... porfin llegue a mi departamento, toque y ahora solo e toca esperar que el tarado de Allen me abra la puerta.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Allen Franco Vie Jun 12, 2009 6:14 am

Me encontraba en mi departamento, estaba lgo pensativo tenia mucho que no sabia de Eros, cosa que me causo algo de preocupación, no se si esta bien o si le falta dinero, ya que si es asi pues le puedo enviar algo de dinero para que sobreviva unos días o una temporada... la voz de la sra Heidy me habia regresado a la realidad de golpe, vaya que mi madre adoptiva si que tiene una voz muy fuerte... luego de un rato su voz ceso y fue cuando tocaron la puerta, me levante del sofá y fui super lento abrir, y cual fue mi sorpresa era Eros, no soporte y me lanze a los brazos de mi hermano.

mi hermano que gusto que estes aqui.

lo abraze con fuerza y si un salto que casi llegue al techo del edificio, Eros me sujeto con fuerza realmente estaba emosionado de verme y yo de verlo... luego de la enjundia y de haber entrado al departamento, le solte un golpe en el abdomen.

porque diablos no me hablaste, te pude ir a buscar al aereopuerto.

frunci el seño, como cuando eramos niños, solia gopearlo de la misma manera, como extrañe a este maldito engendro.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Eros Franco Vie Jun 12, 2009 8:22 pm

Nada nuevo Allen me abrazo con mucha fuerza, diablos como extrañe a este tarado y que cambiado esta, se mas viejo, sera mejor que no le diga nada o se pondra algo irritante... luego de la efusiva manera de recibirme, me golpeo el maldito engendro.

hay porque la verdad lo que menos queria ver a mi regreso era tu fea cara hermnito.

me comenze a frotar el abdomen me dolio el golpe no hay duda, maldito merece una golpiza, pero no lo hare, eso sera para despues.

y dime que has hecho, estas trabajando supongo o no es asi...
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Allen Franco Sáb Jun 13, 2009 7:30 am

Maldito Eros, me las pagara, siempre se burla de mi y de mis cosas es un malagradecido y ademas no me avisa de su regreso, me las pagara...

pues estas en lo correcto, estoy trabajando en un bar como barman el lugar se llama 'Bar Prinston', no me va mal me pagan muy bien y para lo que hago.

me quede mirandolo con cierta maldad, no lo soporte y conte..

y ahi conoci a una extraordinaria chica llamada Abril, la cual me trae loco Eros, de verdad es la chica mas hermosa que jamas hayas visto.

se que soy algo exagerado, pero Abril me encanta es algo que no puedo evitar, me vuelve loco... Eros me miro con cierta mirada de burla seguramente saldra con una de sus estupideces para molestarme como es su maldita costumbre.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Eros Franco Sáb Jun 13, 2009 7:31 pm

Allen en etrno enamorado de la vida y de las mujeres siempre me dice lo mismo "conoci a la chica mas linda y hermosa que jamas hayas visto", y resulta ser todo lo contrario.

pues mira hermanito mientras no sea como las que acostumbras cortejar todo esta bien.

se que soy un maldito mata ilusiones pero Allen es tan infantil cuando se lo propone, ahora solo espero conocer a la famosa Abri, para saber que tan linda y hermoso o fea y horrorosa es.

hay mi hermano, pues yo meti mi solicitud en un Instituto como proesor de lenguaje extranjero, ya sabes nada de otro mundo, y pues tanto tu como hablamos casi los mismos idiomas pues es mucho mas facil ademas con la univesidad terminada pues me fue mas facil que me aceptaran.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Allen Franco Dom Jun 14, 2009 2:08 am

me tire en el sofa y escuche atentamente a Eros que me relataba que ya tenia un empleo como profesor... y con lo mujeriego que es no dudo ni un segundo que pronto salga con una chica guapisima.

que bueno, almenos ya tienes trabajo, y como le hiciste para regresar y terminar antes la Universidad.

pregunte algo consternado, la verdad yo solo me quede hasta el 2do., semestre de Arquitectura, no me gusto y me desanime por eso regrese a Nueva York.
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Eros Franco Dom Jun 14, 2009 11:23 pm

Maldito Allen que raro que no salga con sus sarcasmos, en fin ahora la explicación.

pues adelante materias, en pocas palabras no tube vida mucho tiempo, pero la verdad valio la pena ya que lo hize para poder regresar pronto, me pase muy bien en Londres no lo niego pero ya queria regresar.
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Allen Franco Lun Jun 15, 2009 6:08 pm

me quede serio, ganas de volver seguramente ganas de molestarme... pero mejor ya extrañaba su sonrisa de idiota y ese extraño sonido cuando se rie desenfrenadamente, es divertido parece que se ahoga con su propia saliva.

pues que bien supongo... mira que la Ingenieria no seque Industrial que estudiaste no es nada facil y mas si adelantaste materias...

torci un poco los labios ya que me parecio que mi hermano, o es muy inteligente o simplemente ha madurado que lo dudo
Allen Franco
Allen Franco
Barman

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Eros Franco Mar Jun 16, 2009 5:56 am

me quede serio y ladie un poco la cabeza...

es Ingenieri Quimica Industrial..

frunci el seño y le mire fijamente

ya que tú desertaste pues yo si supe aprovechar mi estadia en Londres
Eros Franco
Eros Franco
profesor de Lenguas extranjeras

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a casa.... Empty Re: vuelvo a casa....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.